miércoles, 4 de marzo de 2009

Un día más

Amanece en Ticuantepe y nos disponemos a conocer diferentes asociaciones de mujeres que trabajan con la juventud nica en relación con la prevención de enfermedades de transmisión sexual, métodos anticonceptivos, prevención de embarazos nos deseados, etc..
Después seguimos camino del parque de Sandino en Managua, en el cual se puede observar una panoramica de toda la ciudad, además visitamos el museo de "Sandino Vive" y "Noches de Tortura", algunos aprovecharon para tirarse de una gran tirolina que cruzaba un lago. Yo aprobeché y le pedí permiso a un paisano para dar una pequeña vuelta en una bicicleta de venta de helados, jajajaja...madre mia que complicado era conducir ese aparato!!!
En la tarde tuvimos una conferencia en el centro de Ticuantepe con la Secretaria de Presidencia del FSLN sobre la equidad de la mujer en Nicaragua y el papel de las organizaciones en su país. Después nos dispusimos a trabajar en nuestros productos para adelantarlos un poco más pues aqui el tiempo vuela y no da tiempo a nada.
El colofón del día fue la cena que nos hicimos en el mismo centro, un manjar: bocadillos de tomate refregado, aceite, queso y lomo; además de huevos cocidos, picadillo,.. La sensación de apreciar nuestra tierra desde tan lejos aunque os sentimos muy cerca.
Hoy nos toca visitar la Asamblea Nacional, compartiremos con políticos muy importantes del país, mañana os contaré.
Un abrazo grande
Gracias

1 comentario:

  1. Eres un caso!! cómo se te dió conducir "el parato" de helados..jejeje, que puntazo!!Qué te puedo decir, que lo q cuentas es super interesante, que tienes pa' escribir no un libro, si no, vários, y que seguro esta vivencia te estará aportando miles de cosas q ya nos contarás... Mil besos. y buenas noches. Sigue disfrutando al maximo de los días que os quedan. Fuerte abrazo. Tq

    ResponderEliminar