jueves, 5 de marzo de 2009

Día de fotos

Mañana partimos para la isla de Ometepe, isla más grande del mundo en agua dulce situada en el gran lago de Nicaragua, esta isla consta con gran riqueza y diversidad natural, como el volcán Concepción y el Madera, el cual subiremos el sábado con una larga y costosa caminata de más de tres horas, además de aprovechar para darnos un buen chapuzón el la laguna de cráter del mismo Madera.
En este lugar pasaremos los siguientes tres días, conviviendo con algunas comunidades de allí, , visitando colegios, trabajando en los proyectos y sobretodo disfrutando lo poquito que nos queda para irnos de vuelta a casa, con ganas pero con pena de dejar esto.
El cuarto día visitaremos la bella ciudad de Granada y volvemos a Ticuantepe.Este día intentaré contaros todo lo acontecido.
Os dejo unas fotos:

Luminoso
Augusto C. Snadino

Al rico helado

Ataredecer

Selección Nicameña

Vistas del futuro mirador de Ostional

Cementerio indígena

Sapo al lado del mar

El volcan Masaya

Escuela de musicos con pocos recursos y muchas ganas hacer...
GRACIAS POR ESTAR AHÍ.
César





7 comentarios:

  1. Que buenas fotos.¿Oye vendiste algun helao?,bueno por lo menos te lo tomarias.

    Sigue disfrutando que ya va quedando menos.

    Besossssss

    ResponderEliminar
  2. hola primo!!acabo de leer tu blog y es una pasada, q envidia la experiencia q etas viviendo. bueno, disfruta los dias q t quedan.bss

    ResponderEliminar
  3. Muy muy buenas las fotos, el volcán una pasado con el mar de nubes, y el futuro mirador de Ostional de película... ya nos queda pokito para vernos!un besote

    ResponderEliminar
  4. Deme ustes un helado de limón por favor!!jeje
    las fotos muy buenas. Por cierto, tomate un ron a mi salud ok!!jeje bueno gordito mil besos. A disfrutar...

    ResponderEliminar
  5. Cesaritoooooo con los helaos!!! jejejeje, que bueno. Qué, vendiste alguno??que chulada de fotos, bueno ya nos queda menos para verte y que nos cuentes de primera mano y ver mas fotos claro, aprovecha y disfruta del tiempo que te queda, un abrazo mi niño.

    ResponderEliminar
  6. Fran Carioca.-
    Muy buenas César, que chulo el blog, y las fotos chulísima, supongo que será una pasada la experiencia. Nosotros aquí te estamos esperando para comenzar con los cursos, así que traete fuerzas renovadas. Si puedes ponte en contacto conmigo por e-mail y te cuento fechas y eso, por si te vienen bien. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola César!

    Supongo que te traeras alguna botellita de ron ¿no? jejej. Son impresionante las fotos del volcán, el mirador de Ostional, el atardecer y la de los músicos. Disfruta del poco tiempo que te queda.

    Un besazo

    ResponderEliminar