domingo, 22 de febrero de 2009

5 días, mil momentos

Hola amig@s,¿ qué tal andaís?, yo estoy muy bien, muy contento de estar viviendo una experiencia inolvidable, llena de emociones y sentimientos.Cómo sabeís hemos estado incomunicados durante cinco días, pues hemos estado en tres comunidades del Norte de Nicaragua.Ha sido impresionante, fuimos en primer lugar a la Garnacha, cooperativa de cultivo ecológico, en la cual vimos de primera mano como elaboraban sus productos totalmente artesanales y con muy pocos medios, visitamos el Cañon de Somoto, madre mía!! espectacular.


Al siguiente día cambiamos de ubicación marchando a la región de Estelí, alli tuvimos un encuentro muy interesante con universitarios del lugar, fue muy interesante escuchar la problemática desde dentro.


Seguimos caminando por tierras de campesinos, cafetales, palmerales, colores, sabores y gente muy agradecida de lo que tiene, ya no tanto material sino a nivel interior.Estas personas tienen muchisíma fuerza y ganas de salir adelante y se les nota.Se expresan de manera ejemplar, además saben exteriorizar mucho los sentimientos ante todos nosotros; es un pueblo de revolucionarios.


Os seguiré contando muchas más historias.


Gracias por estar ahí.


Un abrazo

3 comentarios:

  1. y gracias a ti, a todos vosotros, por estar allá. aún sigo con el cambio horario (durmiendo sin parar!) y vosotros ya habéis vivido otra eternidad... leo vuestros blogs con nostalgia y con pasión a la vez, y me encantan esas fotos que vivimos y que tú plasmas con un arte especial.
    os sigo en el corazón.
    Susana.

    ResponderEliminar
  2. Que pasa cesarito,un abrazo fuerte de tu amigo el largo,que pasada de fotos,es que hasta hoy no hemos conseguido verlas...ya sabes que la informatica nunca ha sido lo mio.Bueno compadre que sigas ayudando y pasandotelo tambien como ahora,lo dicho,un abrazo enorme hermano¡.Pd.estas hecho todo un poeta¡

    ResponderEliminar
  3. hola feo!! que tal?? como va todo!! lo que me ha costado encontrar el blog bueno hasta que no me has mandao evento... en fin! que guay está todo las fotos que guay... disfrutalo mucho, muchisimo. te mando un abrazo mu fuerte. cuidate.

    ResponderEliminar