lunes, 23 de febrero de 2009

Colores son olores

Hola, aqui os dejo algunas de las imágenes de este lado del Mundo

Una cuestión: ¿Crees que es un país pobre o empobrecido?
















....GRACIAS.

8 comentarios:

  1. Hooola, gracias por dejarnos compartir desde aquí ese mundo mágico de colores y olores q vemos en tus fotos y nos imaginamos llegando a trasportarnos allí con su gente con tus comentarios.
    Por aquí todo en su sitio y aún medio convaleciente del sábado de CARNAVAL DE BADAJOZ, que estaba impresionante y nos lo pasamos genial.
    Un beso de Inma Mejías, vamos tu cuñá,jiji.
    Ciao y a seguir disfrutando.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por hacer esas fotos,son muy buenas se nota que has tenio buen maestro jajaja.El carnaval aqui impresionanteeeee.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Respondiendo a la pregunta que planteas, creo que más bien es un pais empobrecido, pues se ve la magniífica naturaleza que tienen, q es lo principal para muchas cosas (...)
    Se vé mucha vida, mucho color, quizás mucha pena, pero también mucha alegría..
    Las fotos son preciosas y un lugar precioso para aprender con tu cámara..jeje
    Por aquí todo bien, los carnavales han estado bien, aunq por supuesto faltaba el alma de la fiesta... jeje
    Bueno Gordo, un besazo muy fuerte... despues miraré las otras fotos y te las puntuo, jeje. besos

    ResponderEliminar
  4. Ya estas haciendo preguntas de las tuyas sobre la vida!jj, seguro que te estas haciendo millones estos dias dias y las que vendran despues de dejar ese pais y volver a tu realidad que ya no será la misma.
    No creo que Nicaragua sea un pais pobre, porque tiene que tener millones de recursos que seguramente estaran mal explotados; o que simplemente no habran tenido la oportunidad ni los conocimientos para sacarle partido a todo lo que tienen al alcance de su mano.
    Por cierto, te estas volviendo un crack en eso de la fotografia, son preciosas las fotos y supongo que solo es una pequeña muestra de lo que estas haciendo.ya me enseñaras, eso sí tienes que aguantar todas las mias!jj,no son tan artisticas, ya tu sabes.sobre todo las de amy winehouse (3er premio de carnaval!!!)
    sigue disfrutando
    un besazo de la teacher

    ResponderEliminar
  5. Creo que depende a lo que denominemos pobre: quizá sean pobres en tecnología, telecomunicaciones, avances...pero sin embargo creo que son muy ricos en miles de cosas: biodiversidad, idiosincrasia, amistad, solidaridad, respeto, armonía, sosiego...en fin, unos valores que muchos de los de aquí no saben apreciar!!!
    Sigue describiendonos tan bien como lo haces tus aventuras, y haznos disfrutar con esa maravillosas imágenes!!un besote

    ResponderEliminar
  6. Chorrilaaa, que bien lo debes estar pasnado! Me alegro hombre, te lo mereces.
    Y respondiendo a la pregunta, yo creo que Nicaragua no es un pais en vias de desarrolo como dicen los "entendidos", si no más bien un pais arrollado por el desarrollo de los países más desarrolados...América latina siempre ha sido el gigante con pies de barro, lo tiene todo para ser grande pero la corrupción les chupa hasta el alma...
    Abajo el imperialismo yanqui y que vivan los pueblos libres!!;) Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola César!

    Me encantan las fotografías, todas te transmiten una sensación, las que más me han llamado la atención han sido la de la hoja por su sencillez y belleza y la del tronco del árbol por su perspectiva y sentido del tacto.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Hola César!!!
    Muchas gracias por compartir tus fotos. Espero que la experiencia esté siendo magnifica. El año pasado yo dormi en la cabaña que sale en tus fotos...Fue una experiencia irrepetible, como todo lo que vais a vivir, disfrutala!!!!

    ResponderEliminar