viernes, 13 de febrero de 2009

Sin palabras

Comienza la aventura!! salimos de Mérida dirección Madrid, llegamos al aeropuerto e hicimos las compras pertinentes para el largo trayecto.Desde que nos montamos en el avión se respiraba ilusión, ganas y muchas sensaciones más, conforme pasaban las horas estábamos más cansados pero aún más contentos,jajaja... LLEGAMOS a San José (Costa Rica), aterrizamos en un país impresionante.La sensación al llegar al hotel fue una pasada nadie nos creíamos que fuera realidad, lo primero la bofetada de calor de 27 grados, los colores, olores, etc.

Al día siguiente nos levantamos muy temprano para seguir rumbo Nicaragua y es ahí donde nos empezamos a dar cuenta de lo que nos venia encima, un cúmulo de sensaciones, experiencias y más que ahora soy incapaz de analizar, bueno os doy algunas palabras de viaje en bus: amig@s, naturaleza, luz, tierra, agua, color, vida, camino... Madre mía lo que esperamos para pasar la frontera!!! pero sí, pasamos y a lo grande.

Ahora sí, LLEGAMOS A TICUANTEPE !!! después de más de 50 horas de trayecto, entre bus , avión, hotel y otra vez bus, pero eso no es nada para lo agradecido que me siento por esta oportunidad que disfrutaré al máximo, os lo aseguro.

Muchas gracias y un abrazo fuerte.

1. Cesarito que chulo lo que cuentas y que bien los viajes son eso un cumulo de sensaciones,sigue disfrutando y haciendo muchas fotos que no nos queremos perder nada.
    Besossss.

2. el de antes era yo jajaja

3. Gordito, q alegria q estés tan contento. Nosotros desde aquí estamos disfrutando contigo muchísimo. Y q alegría al ver un comentario tullo. Bueno Campeón, q un besazo muy grande. Escribe cuando puedas, q keremos vivir esta aventura contigo. Mil besos. Disfruta.Tq

4. Q tal Cesar..s scuxa bisbal x allí? s coña..spero q t lo sts pasando muy bien..no m he podido dspedir d nadie al final..... pero dale bsitos a tod@s d mi part y pasadlo muy muy bien y empaparos de todo q luego os voy a prguntar la lección.
    Un bso

5. Cesaritooooooo que hoy es mi cumpleeeeee!!!.Que bien que lo estes pasando bien y que estés disfrutando, sigue mandando noticias tuyas y fotitos, ten cuidao con las nicaraguenses usalo doble, te mando un abrazo mu fuerte. Cuando vuelva fiesta del cumple de la Yola. Muakkkkkk

6. ¡¡Hola Guapo!!
    Que disfrutes mucho de esta experiencia inolvidable y por supuesto nos lo cuentes con pelos y señales todas las sensaciones que estás experimentando. Y cuando quieras, pásame fotos para retocarlas, yo estaré encantada.
    Un besazo enorme.

7. que bonito todo lo que cuentas, pasalo genial que es una experienci única un abrazo bea