miércoles, 25 de febrero de 2009

Caminando a León




0,47 PM Ticuantepe.



En un rato amanece en el centro, a las seis de la mañana tomaremos rumbo para la ciudad del gran Rubén Dario, León, en esta ciudad de legado colonial, visitaremos el museo-casa del escritor, además de ver algún mercado típico del lugar.Luego iremos a la costa del Pacífico, playa de Poneloya, en la cual tendremos una ratito de relax y observar la inmensidad y agresividad del mar en esta zona..




Vamos a estar más de dos días fuera del centro de Ticuantepe e iremos a diferentes lugares para ver la realidad de cada uno de los sitios en los que estaremos...Realizaremos encuentros y visitas a colegios, universidades, hospiales,etc.

Bueno, hoy tuvimos un encuentro-convivencia con la UNA (Universidad Nacional Agraria) de Managua, ha sido entretenido aunque el calor de hoy nos tenía un poco cansados.También seguimos trabajando en la tarde en la elaboración de proyectos que llevaremos a Extremadura para difusión de nuestras vivencias aquí.





Creo que estamos casi en el ecuador de nuestra aventura y la valoración es muy positiva, para todo el equipo que formamos, en lineas generales.

"Lo dicho" Gracias.








5 comentarios:

  1. Que bien te veo con tu purito y tu flor de caña,te has adactao bien ehh al rinmo de la zona jajaja.Bueno sigue currando y pasandolo biennn.Beosos

    ResponderEliminar
  2. zugua zugua!!jajaj. Q pasa feo, aquí estamos tito DOmingo y yo viendo tus fotos y todo lo que nos cuentas. Que bien se te ve!!jeje
    Tito quiere que te diga q anoche empató 1-1 el barça en la champions lige...jeje no probleme!! Bueno chico-Nika.. Por aquí nos preguntan mucho por tí, y te manda toda la gente abrazos, así q ahi van...
    Pregunta tito q si te han sido de buen probecho las linternas?
    Bueno feo, un besazo. ciao

    ResponderEliminar
  3. Te veo genial con el purito y la copa!!!me alegro mucho de que estés disfrutando de todo esto!!para que veas que te sigo, eh? un besazo y a cuidarse hermano!!salud y buen provecho!!

    ResponderEliminar
  4. Que bien te veo por aquellas tieras y que envidia mas sana me dass guapisimo! Te sigo por aqui muchos dias aunque no te ponga comentarios siempre, estoy liada y con mil examens. Sabes que gente com tu siempre esta en el corazon.

    Aprovecha que pronto llega el final...
    Un abrazo enooorme lleno de fuerza desd tierras conquenses, donde te espero con los brazos abiertos..unbesazoo precioso!

    ResponderEliminar
  5. Cèsar eres una maquina CORAZÓN .....No veas la envidia que me das, de poder hacer algo TAN GRANDE como lo que estas haciendo...Poco a poco ( acabo de descubrir que estas en la otra parte del mundo..)leo y me entero de que es lo que haceis...y me encanta...Disfruta, viveló (se que ya lo haces)y aprende porque...ES LA OSTIA.De verdad eres...LO MEJOR.Besos de tu amiga Candela...

    ResponderEliminar